Primer Open Internacional de Patinaje de Velocidad Chiapas

CortesíaCortesía

Se llevará a cabo en el Patinódromo del Instituto del Deporte de esta capital

La Asociación de Patines del estado de Chiapas emitió la convocatoria oficial para el evento denominado Primer Open Internacional de Patinaje de Velocidad Chiapas 2020, a celebrarse del 17 al 19 de enero, en el Patinódromo del Instituto del Deporte de esta capital que contará con el aval de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (Femepar),

DEL 17 AL 19 DE ENERO

La convocatoria está abierta para asociaciones y clubes afiliados, cerrando inscripciones el 12 de enero.

La Asociación Chiapaneca de Patines sobre Ruedas informó además que las categorías que contempla el certamen internacional son iniciación A, B y C, micro, mini, infantil menor, mayor, juvenil menor y mayores, con un rango de edad desde los 4 años hasta jóvenes de 17 y mayores, en ambas ramas. Se aclara que para las categorías iniciación A, B y C únicamente podrán participar aquellos atletas que no hayan tomado parte en eventos federados.

Como requisito indispensable, los participantes deberán portar patines de bota alta, coderas, rodilleras, muñequeras, antifracturantes y casco; no obstante, habrá servicio médico de primeros auxilios durante el evento. El reglamento que se aplicará será el vigente por la World Skate y el reglamento de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas.

La premiación consistirá en medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como reconocimiento especial al atleta mejor rankeado por categoría y rama, además del correspondiente trofeo a la asociación con mayor puntuación obtenida de acuerdo con sus atletas.

#OpenInternacional#patinaje#Indeporte#chiapas