Convocan al Torneo Estatal Chiapas 2020

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

A disputarse del 17 al 19 de enero en las canchas del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) convoca al Torneo Estatal Chiapas 2020, a disputarse del 17 al 19 de enero en las canchas del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, en categorías infantiles y juveniles.

Para este certamen únicamente estarán en competencia las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, que buscarán sumar puntos para el ranking nacional.

El primero y el segundo lugar de la categoría 14 y 16, varonil y femenil, son los que van a representar a Chiapas en la eliminatoria de la sección sur, lo que antes era el seccional, donde enfrentarán a jugadores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Oaxaca.

De momento, los tenistas chiapanecos ya se están inscribiendo de forma directa a través del portal de internet de la Federación Mexicana de Tenis (www.fmt.org.mx).

Se estima asistencia de 70 jugadores a las canchas duras del club ubicado al sur poniente de esta capital, dentro de los cuales habrá especial atención para las divisiones de 14 y 16 años femenil y varonil, pues buscarán su clasificación a la etapa seccional de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

#FMT#torneoestatal#chiapas#tenis#Conade