Héctor Moreno regresaría a la Liga MX con éste equipo del norte

El defensor mexicano se encuentra en el Al-Gaharafah de Catar

De acuerdo a información de TUDN, Rayados de Monterrey, actual campeón de liga, buscaría hacerse de los servicios del experimentado defensa, en busca de reponer la baja de José Basanta, que se retiraría en seis meses, además de que en los siguientes años se hará la reducción e extranjeros en la Liga.

Moreno habría estado en pláticas con la directiva de Rayados durante su participación en el Mundial de Clubes, por lo que su fichaje podría ser una realidad en los próximos días.

El originario de Culiacán, Sinaloa tiene 31 años y ha jugado con Pumas, Az Alkmaar, Espanyol, PSV, Roma, Real Sociedad y el Al-Gaharafa. Ha sido campeón de liga en dos ocasiones, ambas con el AZ.

Además con la selección mexicana fue campeón del mundo sub 17 en 2005, y ha sido parte de la obtención de dos Copas Oro. Además ha sido mundialista en tres ocasiones.

Rayados cuenta actualmente con tres jugadores en la posición de defensa central (César Montes, Nicolás Sánchez y José Basanta) por lo que la llegada de Moreno ampliaría la baraja de opciones para Antonio Mohamed.