Técnico del Monterrey mandó mensaje a su hijo Farid tras conseguir el título

Antonio “Turco” Mohamed ha pasado un momento inolvidable en su carrera como técnico, ya que al proclamarse campeón con los Rayados de Monterrey, habló para la prensa para dedicarle el campeonato de Liga a su mamá, papá e hijo, este último quien perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico el pasado 30 de junio del 2006 en Alemania.

"Este título se lo dedico a mi mamá, a mi papá y a mi hijo (se los dedico), ellos deben tener un banquete allá arriba", aseguró. Además a gradeció a terceras personas quienes son parte de este triunfo "Confianza, trabajo en equipo (le di a Rayados), agradecer también al cuerpo técnico anterior, a Diego (Alonso) que es parte de esto", concluyó.

Cabe recordar que durante el Mundial de Alemania, la vida le puso una desagradable prueba al estratega argentino: luego de que su pequeño hijo de nueve años de edad falleciera en un accidente automovilístico.

Mohamed asistió el pasado 30 de junio de 2006 a presenciar el duelo de cuartos de final entre Alemania y Argentina, que ganarían los locales en penales. Por lo que el estratega salió un día después a carretera con su hijo Farid Mohamed y tres amigos más. Conducían una casa rodante rumbo al aeropuerto de Frankfurt cuando fueron embestidos desde atrás por un auto conducido por un joven alemán de 22 años que iba a 180 kilómetros por hora.

Lamentablemente la casa rodante salió de la carretera y causó heridas graves a todos los que iban a bordo, más al pequeño Farid quien no soportó los golpes llevándolo a la muerte.

El “Turco” ha dejado huella en el futbol mexicano consiguiendo un torneo más en su lista, luego de proclamarse campeón con Tijuana en el 2012, posteriormente consiguió lo mismo con América en el 2014, obtuvo la Copa Mx con el Monterrey en el 2017, actualmente con el mismo club se coronan del Apertura 2019, para de esta manera sumar 3 campeonatos de Liga.