WhatsApp lanza programa para crear conversaciones falsas para este Día de los Inocentes

WhatsApp es una aplicación que, de usarse mal, podría causar muchos problemas con tus seres queridos, ya que es muy fácil caer en mal entendidos gracias a mensajes que se podrían malinterpretar, pero ¿Qué pasaría si tú creas esos mensajes polémicos a propósito?

Ahora que se acerca el Día de los Inocentes que cae justamente mañana, 28 de diciembre, es importante ir preparando bromas únicas y originales que nadie se espere, y una de las mejores maneras de hacerlo es crear una conversación falsa de WhatsApp que pueda causar conmoción a quien lo lea.

Eso si, te avisamos que la manera en que se pueden crear conversaciones falsas de WhatsApp no es dentro de la app, por lo que tendrás que descargar una completamente distinta que se encarga justo de eso.

Esta app lleva por nombre “Chat Falso – WhatsMock” y es completamente gratuita, por lo que no tendrás que hacer nada más que instalarla y comenzar a realizar bromas. Para empezar, puedes configurar nombres y fotos de perfil de ambas partes en la conversación y se realizará de una manera en que puedes verlas como si de un chat oficial se tratase.

WhatsApp bromas
Además, cuando termine el Día de los Inocentes, la puedes seguir usando para realizar memes relativos a WhatsApp, ya sabes, de esos que se viralizan en redes sociales con mucha facilidad.

En cuanto a la temática de las bromas, eso ya depende de ti, pero ten en cuenta que debes tratar de no involucrar terceros que no estén enterado de las bromas, o podría causar problemas a más de una persona sin que este lo sepa.

Además, intenta no irte a los extremos en donde puedas poner en riesgo a tu familia o a ti mismo. Es preferible que la broma te involucre a ti y a otra persona que no exista para que esto salga mucho mejor.