¡No decimos nada!

Carlos DomínguezCarlos Domínguez

Mario Bautista cautiva a sus fans en su reciente visita a Chiapas

Espectacular e inigualable concierto fue el que ofreció el cantante juvenil mexicano Mario Bautista, el pasado sábado en la capital chiapaneca. Se trató de un show lleno de energía, en el que el intérprete demostró su calidad vocal y lució sus mejores pasos, para deleite de sus seguidores en la entidad.

Se trató de un show multicolor en el que lo precedieron los cantantes Jawy Mendez, Valdovinos y Landy Carreón. La música del reggaetón sonó en todo su esplendor, en una noche dominada por veinteañeros principalmente.

El Polyforum Chiapas fue el recinto que acogió a los cantantes, aunque desafortunadamente estuvo a mitad de su capacidad. Sin embargo eso no fue motivo para que los chavos disfrutaran, cantaran y bailaran en las intervenciones de las estrellas juveniles. El plato fuerte de esa noche fue la presentación de Mario Bautista, quien apareció pocos minutos después de las 23:00 horas del sábado, para ofrecer un show cargado de adrenalina, que duró poco más de una hora, pero que tuvo la suficiente efervescencia para prender a los chiapanecos presentes. Entre el público podían verse a niños de 10 a 18 años, lo mismo que papás que acompañaron a sus hijos en una npoche que resultó ser bastante fría en la capital chiapaneca, pero que fue el marco perfecto para gozar con “No digas nada”, “Baby Girl”, “Regálame” y “SI me das tu corazón”.

Mario cantó y bailó con entusiasmo cada una de sus melodías y recordó que Chiapas fue uno de los primeros lugares que visitó en México, al comenzar su carrera. Se trató, pues, de un concierto de muchas emociones, en el que el intérprete cantó con músicos que tocaron en vivo; aspecto notable en este tipo de eventos, ya que genera otro tipo de atmósfera en el concierto. Sin duda uno de los eventos más destacados del año, a pesar de no haber tenido la respuesta correspondiente en la asistencia del público.

#famosos#chiapas