Balacera entre presuntos sicarios y agentes de AEI deja un muerto y tres heridos, en Oaxaca

El intento de rescate de un presunto delincuente conocido como "La Bestia" desató una balacera entre sicarios y agentes estatales de investigación, resultando un muerto, además de dos maleantes heridos y el capitán retirado del Ejército Mexicano, Lugo, quien es el secretario particular del coordinador de la corporación policíaca, José Alfredo Alvarez Gómez.


El caso ocurrió a las 14:38 horas aproximadamente en proximidades de la colonia Vicente Guerrero, en jurisdicción de Zaachila, cuando el detenido iba a ser trasladado al aeropuerto para ser internado en otro penal.
Pero en el trayecto, sujetos a bordo de una camioneta de color negra y al parecer un taxi los interceptaron y empezaron a disparar.
Un agente de la AEI perdió la vida en la balacera y otro fue lesionado, además, dos presuntos delincuentes también resultaron heridos.
Al ser alertada la corporación policíaca, a la zona se trasladó el capitán Eduardo Lugo, quien es secretario particular del coordinador de la corporación policiaca, pero fue atacado a balazos.
Los maleantes huyeron por la colonia Emiliano Zapata y en el área se presentaron policías y militares para buscar a los maleantes, pero no tuvieron éxito.