Llegan los goles andinos

CafetalerosCafetaleros

Isaac Díaz ya entrena con cafetaleros de Chiapas

La delantera de Cafetaleros de Chiapas tiene, desde este viernes, un refuerzo que espera contribuir con el equipo; es un viejo conocido, porque ya se enfundó en la casaca del “aromático” y ya anotó goles en el Víctor Manuel Reyna. Se trata de Isaac Díaz, quien confesó que anhelaba volver a México y que lo tiene motivado el que sea a una plaza que ya conoce.

“Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de incorporarme al equipo, que vi que hizo un trabajo tremendo el torneo pasado y si, vengo con más madurez con ilusión y conozco la cancha, la ciudad, la gente me trato bien, dejé amigos y se me hace más fácil”, señaló.

Aunque sabe que viene a buscar un aporte en la cuota goleadora del equipo, el delantero chileno reconoce que su trabajo será reflejo del trabajo en equipo, que espera ser solidario y que, con eso, el equipo pueda obtener resultados grupales.

“Tuve oportunidad de hacer goles, pero en eso no dependo de mí, cuando andas enrachado, el equipo rema para el mismo lado y tenemos que enfocarlo así; no es que uno solo sea la salvación, si somos solidarios nos van a salir bien las cosas”

Llegar a Chiapas le representó un reto lleno de ilusión, pues desde que se concretó su vuelta, el ariete apresuró todo para ponerse a las órdenes de Diego de La Torre y de inmediato comenzar a conocer a quienes serán sus compañeros en el Clausura 2020.

“Ya quería vestirme, empezar a entrenar, ya conozco a un par de compañeros y estoy con esa sensación, de querer jugar y agradeciendo a la gente que me escribió desde acá, no pensé que me tuvieran tanto cariño.

“En un principio he querido volver a México, me encanta el país, la comida. Quizá la negociación no fue sencilla, porque había opciones, pero confié en Dios, en que tomé la mejor decisión y a darle para delante”, expresó.

De la misma forma, Isaac Díaz recalca que, cuando cafetaleros lo buscó, no dudó, pues conoce la institución, a los dirigentes y espera estar a la altura de las circunstancias cuando el balón comience a rodar en el Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

“Salió un equipo que conocía, gente que conocía y que respeto mucho y vengo a pelear por ello”; finalizó.

#futbol#soccer#chiapas