Aguascalientes, con la ANL4T

Culminan gira nacional

El diputado José Manuel González clausuró la reunión.

Con la presencia de los cinco diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se efectuó la reunión en el palacio legislativo de Aguascalientes, con la información recibida, por lo que cada legislador expresó su determinación de formar parte de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (AT).

Manifestaron que están abandonados por el partido ante lo cual se les dificulta lograr un contrapeso eficaz con el gobierno del estado, pues sólo representan el 18% del congreso estatal, ante lo cual ven oportuna la creación de la asociación pues significa contar con una herramienta de trabajo para dar continuidad a la 4T.

Indicaron que esto les abre la posibilidad de trabajar en equipo con el ejecutivo federal y les permite la posibilidad de desmontar el viejo sistema encarnado en las entidades, muchos aún en las delegaciones federales en las entidades federativas. También permitirá escuchar las opiniones de todos y no sólo de las cúpulas, además, se corregirán desaciertos y errores para lograr mayor bienestar para la población, que es su fin último, "para fortalecer no sólo el cambio de gobierno, sino el anhelado cambio de régimen".

"Con Aguascalientes se culmina esta primera etapa de la gira nacional", informaron los diputados dirigentes de la asociación Guillermina Alvarado Moreno y Armando Contreras Castillo que se retomarán las visitas a los estados el próximo 8 de enero.

Con la presencia de los diputados Érika Palomino Bernal, Cuauhtemoc Cardona Campos, Eder Pedro Guzmán Espejel y Teresita Rodríguez, clausuró la reunión el diputado José Manuel González, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional, quien agradeció al diputado federal Mario Delgado Carrillo, presidente de la asociación por su atención permanente a los diputados locales de Aguascalientes.