Reyli tuvo causa

Isela LópezIsela López

El chiapaneco sumó esfuerzos y anunció que pronto podría construirse un CENTRA en San Cristóbal

Energía, entusiasmo y sobre todo buena música, fue la tónica empleada por el cantautor chiapaneco Reyli Barba en la realización del “Concierto con Causa”, que promovió el Voluntariado de la Fiscalía General de Chiapas.

En una noche de frío agradable, que propició el romanticismo entre los presentes, Barba Arrocha hizo alarde de su carisma musical y entonó sus más conocidos éxitos, lo mismo que material de su más reciente álbum, “La Metamorfosis”.

El concierto tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, de San Cristóbal de Las Casas, sitio que se cimbró con melodías como “Sabor a Chocolate”, “La Que se Fue”, “Todo lo que está pasando me gusta” y “16,437 días”, que fueron anunciados por su autor como melodías que reflejan el actual momento que vive.

Reyli hizo reverencias continuas al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, lo mismo que al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, a quien le agradeció la oportunidad de sumarse a la iniciativa de buscar construir un CENTRA en San Cristóbal de Las Casas. Barba afirmó que fue en un centro de apoyo de este tipo que superó sus problemas con las drogas, los cuales casi le cuestan la vida.

El recital fue emotivo y melódico, por lo que temas como “Así es la Vida”, “Amor del Bueno” y “De la Noche a la Mañana”, fueron los más aclamados. El chiapaneco Enrique Virrueta fue uno de los invitados a subir al escenario y con él, Reyli interpretó “Desde que llegaste”, que causó los gritos más desenfrenados de las féminas presentes.

Con el mensaje “La música no se destruye”, Reyli mostró su lado más sensible y entregó el corazón ante un público que ovacionó casi todas sus intervenciones., haciendo de esa noche, algo mágico y especial.

#famosos#chiapas