Aislinn publica foto topless

AgenciasAgencias

Compartió con sus seguidores que desde hace 3 años no se había vuelto a sentir tan cómoda

A pesar de la fama y lo hermosa que es, Aislinn Derbez estaba insegura, situación que la llevó a sentir un poco de vergüenza de su cuerpo.

Ahora publicó una foto topless al lado de un mensaje en el que confesaba que estaba recuperando la confianza en su cuerpo.

La actriz compartió con sus seguidores que desde hace 3 años "no me había vuelto a sentir tan cómoda", pues había hecho poco ejercicio desde el nacimiento de su hija Kailani.

Aislinn recordó que las exigencias que se hacen a las mujers son muy difíciles de cumplir.

De hecho, hace unos días Danna Paola respondió a quienes la critican por su peso y cuestionó nuevamente que a las mujeres de la industria se les exige tener cuerpos completos a diferencia de lo que se les pide a los hombres.

En la publicación, Derbez también se refirió las dificultades por las que atraviesan las mujeres después del embarazo y cómo es natural la llamada "depresión por parto".

"He decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado", confesó Aislinn y relató que finalmente se ha vuelto a sentir en equilibrio.

#famosos