Cinco se integran al plantel

CafetalerosCafetaleros

Cafetaleros de Chiapas ya tiene a cuatro elementos de refuerzo

A la par de las bajas, Cafetaleros de Chiapas comenzó a apuntalar su plantel para el Clausura 2020 y desde esta semana, cuatro elementos se unen al equipo que iniciará su participación en dicha justa el próximo 11 de enero ante Dorados de Sinaloa.

Una de las líneas que requiere ajuste es el medio campo, es por eso que los dirigidos por Diego de La Torre se hicieron de los servicios de Néstor Monge, seleccionado nacional de Costa Rica, que militara en Potros de la UAEM el torneo anterior y que desde esta semana se integró a la disciplina del conjunto “aromático”.

Otro elemento de mediocampo es el argentino Federico Illanes, que fue parte del plantel de Veracruz en el Apertura 2019 de la Liga MX y que se vestirá con los colores de Cafetaleros para reforzar el medio campo en el Clausura 2020.

Un elemento de sangre joven que se intenta ganar la titularidad en cafetaleros es Leopoldo Cortés, que tiene trayectoria en categorías inferiores de Chivas y que tratará de sumar minutos del menor para la causa cafetalera en el torneo venidero. Un lateral por derecha de mucho recorrido.

Arturo Tapia será otro refuerzo para el Clausura 2020, el mediocampista ha tenido buenos torneos en la categoría y su objetivo es apuntalar al equipo chiapaneco con el objetivo de llevarlo a cumplir las metas en la división de plata.

Además, para reforzar la delantera, el equipo chiapaneco contará con los servicios de Isaac Díaz, ariete chileno que milita en el Everton de Chile y que ya tuvo paso por equipos de la Liga MX, como es el caso de Jaguares de Chiapas y Puebla; además, Díaz ya jugó un torneo para Cafetaleros y vuelve para ser uno de los referentes.

De esta forma, el conjunto chiapaneco se va reforzando para completar el plantel, buscar los mejores elementos para el sistema que habrá de implementar en la cancha y buscar sus objetivos en el Clausura 2020.

#futbol#soccer#cafetaleros#AscensoMX