Ricky vuelve

AgenciasAgencias

Martin anuncia 12 conciertos para 2020 en varias ciudades del país

Ricky Martin realizará el próximo año su Movimiento Tour, la gira que comenzará en su natal Puerto Rico, continuará por varios países de Latinoamérica y finalmente llegará a México, en donde ya tiene confirmados 12 conciertos en ciudades como Monterrey, Querétaro, Veracruz, Guadalajara y Ciudad de México.

Ocesa dio a conocer que la primera presentación del intérprete de “La vida loca” en México durante el próximo año será el 7 de marzo de 2020 en Ensenada y la última el 4 de abril en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

La preventa de boletos será exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y la venta general comenzará a partir del 21 de diciembre.

En Ciudad de México, Ricky Martin ofrecerá un concierto en el Foro Sol y los tickets tendrán un costo de $380 y hasta $3,300 pesos.

En esta gira, Ricky Martin presentará un show dirigido por Jaime King, quien ya ha trabajado con el artista anteriormente en el montaje de patrones de iluminación y elementos escenográficos para otras. Además se espera que haga un recorrido por toda su trayectoria musical y presente algunos temas de su próximo disco.

#famosos