Regala NOTICIAS edición a voceadores

Erik DíazErik Díaz

NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca, entregó de manera gratuita el periódico impreso a los voceadores, que diariamente distribuyen el ejemplar en distintos puntos de la capital oaxaqueña.

La entrega se llevó a cabo la mañana de este lunes en el Punto de Venta ubicado en las instalaciones de esta casa editorial, misma que se encuentra a cargo del contador Gerardo Caballero.

De esta manera la empresa que dirige el licenciado Ericel Gómez Nucamendi, busca apoyar la economía de las familias de los repartidores, aun cuando no forma parte de la plantilla laboral del grupo NOTICIAS.

“Es una buena ayuda porque al menos este mes tenemos más gastos” precisó Alberto Solís quien obtiene todo su ingreso de la venta del periódico.

La venta de los ejemplares impresos es una labor de la cual decenas de familias obtienen su único ingreso, como es el caso de Maurilio Quiroz Sánchez, cuya jornada inicia después de las cinco de la mañana y culmina pasadas las dos de la tarde.

A esta actividad se ha de dedicado por más de 20 años y a la cual se sumó su familia.

Ya sea a pie, en bicicleta o motocicleta el periódico es llevado a todos los rincones de la ciudad, de ahí que la casa editorial recompense de esta manera a los voceadores que pese al frío recorren la capital.

“Sale una despensa completa que cubre una necesidad que puede durar una semana o más” relata Maurilio Quiroz Sánchez uno de los más de 40 voceadores.