Cinco títulos al aire

Liga Monte Albán

Toros de Ejutla inicia la serie final por la corona.

Gran fiesta se vive en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán al iniciar series finales en las cinco categorías, reanudando mañana domingo.

Toros quiere venganza

Toros de Ejutla, que pilotea Christian Sánchez, tratarán de cobrar venganza ante el bicampeón Bucaneros de la dupla González-Rodríguez, después que en dos ocasiones han perdido las series finales.

Toros está en la final después de eliminar a los Cimarrones en dos juegos.

Dicha serie se jugará en el campo tres de la Academia, y este día en el mismo terreno a las 12:00 horas enfrentarán por el tercer lugar Angeles de Ejutla y Cimarrones.

Venados Cimarrones buscan la corona

En el nivel 9/10 años, los Venados de San Agustín y Cimarrones que pilotea Laureano Ramírez y Jesús Ordaz inician la serie final en el campo seis de la Academia a las nueve y media.

Los Saltamontes -líderes del torneo regular- dejaron en la orilla a los Camperitos de San Sebastián, mientras Cimarrones hizo lo mismo con Bravitos de Tlacolula. En el mismo terreno al filo del mediodía buscarán el tercer sitio Bravitos y Camperitos.

Se miden Osos y Marlins

Osos que dirigen Genaro Matus y Francisco Guerrero tendrán de rival a los invictos Marlins de Fernando Vargas y José Antonio Aquino, interesante serie final correspondiente a la categoría 11/12 años pactada en el campo cinco de la Academia Alfredo Harp Helú.

En la primera ronda los Marlines dejaron fuera a los Guerreritos de Ramón Sánchez, y el equipo Osos elimino a Cubs para colarse a la final, así que los perdedores buscaran el trofeo de consolación hoy en el campo cinco de la Academia a las 12:30 horas.

Camperos juega contra Osos

Por la corona de la categoría junior arrancan hoy la serie final en el campo cuatro de la Academia a las nueve y media, entre los Camperos de San Sebastián y Osos de Ejutla que comanda Gerardo Salazar Batiza, reanudando mañana en el mismo terreno.

Camperos obtuvo el boleto a la final eliminando a los Titanes, mientras Osos de Ejutla remó contra la corriente para sacar de la pelea a los representantes del Colegio La Salle.

Rangers luce favorito

El equipo Rangers que dirigen Jesús Cabrera y Horacio García se presentan en el campo dos de la Academia a las nueve horas para enfrentar en la serie final a Red Sox, y mañana domingo continúan a la misma hora y en el mismo terreno, buscando la corona de la categoría Junior.

Cachorros y Astros pelearan por el tercer lugar en el campo Tequio/Monte Albán uno a las 9:00 horas.