Tiene José Pablo Minor en puerta Plan Virgen

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de José Pablo Minor dará el salto a la pantalla grande, ya que participará en la próxima producción del director Roberto Fiesco, tentativamente titulada Plan Virgen.
"Voy a empezar filmaciones de una película en julio. Es un proyecto para el que no daba mucho el perfil, pero afortunadamente me fue bien en el casting, quedé y ahorita estoy en ese proceso: estoy bajando de peso, estoy tomando muchos cursos y talleres.
"Es una comedia romántica, se centra en una universidad. Ve el tema de los grupitos: los populares, los nerds... La protagonista, que es la popular, tiene un problema con su novio y entonces hace un plan para buscar al chavo más gris de la escuela y ese soy yo, el que creen que es el virgen de la clase", declaró Minor en la presentación a medios de una campaña de Buchanan's.
El también modelo adelantó que en la cinta participarán Jorge Aragón y Aurora Papile como productores, por lo que afirma sentirse contento y cobijado.
Fiesco ganó el premio Ariel en 2014 en la categoría de Mejor Largometraje Documental por su cinta Quebranto. Este año se encuentra nominado en Mejor Cortometraje de Ficción por su obra Trémulo.