Chirino va a por la 14

El boxeador profesional oaxaqueño Sergio Chirino Jr cerrará el año con una pelea el 21 de diciembre en la Ciudad de México.

El púgil oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez cerrará el año con un combate en el que buscará su victoria 14 en el boxeo profesional, pactado para el 21 de diciembre dentro de la promoción de Sábados de Box Azteca.

El boxeador Sergio Chirino Jr se pondrá los guantes ante Francisco “el Rudo” Alarcón, en combate pactado en la división de peso pluma (57.200 kilogramos), que se celebrará en el gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.

El oaxaqueño posee un récord de 14 peleas en el boxeo profesional, con 13 ganadas, siete de ellas por la vía del nocaut, y una derrota.

Su ahora rival, “El Rudo” Alarcón invadirá la división pluma, después de que recientemente consiguió el campeonato  nacional gallo por la Federación de Comisiones de Box (Fecombox).

En el boxeo profesional, Francisco Alarcón suma 15 peleas, con nueve victorias, cuatro de las por la vía del nocaut, cuatro derrotas y dos pleitos empatados.

En la víspera de su último combate del año, Sergio Chirino Jr ya recibió su permiso único de salida médica, por parte del representante en Oaxaca de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox), Francisco “Don Frank” Pérez.

El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Jr concluirá su actividad del año 2019 con un combate importante en sus aspiraciones, porque de conseguir la victoria se estaría renqueando para ir en busca de su primera pelea por un campeonato internacional.