Supervisan feria decembrina en Tuxtepec

TUXTEPEC, Oax.- Con el propósito de evitar accidentes, personal del ayuntamiento supervisará el estado de los juegos mecánicos que se instalarán del 21 al 8 de enero en el marco de la feria decembrina. 

Jimmy Davis Santos, director de comercio, comentó que la feria está programada para iniciar actividades a partir del 21 de diciembre, por lo cual el 20 tienen contemplado hacer una supervisión con protección civil y las áreas que correspondan para dar el visto bueno del estado en el que se encuentran los juegos de la feria.

Destacó este año ofrecerá el servicio la empresa originaria de la CIudad de México, Atracciones Sánchez, que de acuerdo al albúm de imágenes que envió cuenta con  juegos mecánicos en buen estado, sin embargo realizarán la revisión para cerciorarse que cumplen con la seguridad que se requiere, principalmente por los menores.

Además acordaron que  dejarán más espacio entre los juegos para que las personas puedan recorrer el espacio, no como en años anteriores que se registró  mucha aglomeración, de tal forma que puedan evitar accidentes.

También se contrató a una persona que revisará el tema de la luz, porque se requiere colocar dos transformadores para esas áreas, por parte de la empresa contarán con una persona para que realice la supervisión durante las 24 horas  por algún corte que pueda presentarse.

En el caso de los puestos que se colocan en la feria, agregó el director que a partir del lunes 16 se darán los espacios y  se distribuirán de acuerdo a la cantidad que pague cada persona, son aproximadamente 25 solicitudes para la venta de productos.

Los espacios se comenzarán a dar a partir de  las 10 de la mañana, cabe mencionar la feria estará ubicada en el muro bulevar a la altura de Guerrero inicia y culmina en la esquina de Niños Héroes.

Los interesados en colocar algún puesto aun pueden presentar  la solicitud, los lugares se otorgarán hasta agotar espacios, los costos están a cargo del área de ingresos, solo no permiten la venta de cohetes y  juegos de azar.