Vive Latino 2020

AgenciasAgencias

Compartieron parte de la logística del festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, realizará su 21 edición el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde se presentarán exponentes de distintos géneros musicales como Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Andrés Calamaro y Ely Guerra, entro muchos otros.

En las redes sociales, los organizadores compartieron el cartel dividido por día y sorprendió a varios fans que 31 Minutos, el show del programa conducido por Tulio Treviño, se presentará dos días.

Guns N’ Roses, una de las bandas más esperadas, tendrá su participación durante el sábado, al igual que Little Jesus, The Wookies y Bersuit, entre otros. Para el domingo se espera la presentación de Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana y Porter, entre muchos más.

Al igual que el cartel por día, en la publicación se anuncia el inicio de la venta de boletos individuales.

El festival más importante de Iberoamérica se celebró por primera vez el 28 y 29 de noviembre de 1998 en el Foro Sol. En total, 42 bandas fueron las que participaron en aquella edición histórica, entre ellos Café Tacvba, El Gran Silencio, El Tri, La Castañeda, Molotov y Santa Sabina.

Con el paso de los años, el Vive Latino ha cambiado y vivido momentos polémicos y actuaciones que pasaron a las historia, como la presentación de Enrique Bunbury en el 2000 con la que fue abucheado o la cadena humana más grande hecha en México para pedir la paz.

#Iberoamericano#festival#musica#vivelatino