Un autobús de pasajeros privó de la vida a un transeúnte, justo frente al parque Noquis

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El hombre no fue identificado de momento.

Una persona del sexo masculino y que al parecer pretendía atravesar el Libramiento Norte Poniente, perdió la vida al ser arrollado por un autobús de pasajes. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes.

Dijeron que a la altura del parque Noquis, alrededor de las 21:00 horas, una unidad de pasaje hacía su recorrido sobre esa transitada vía, en dirección de oriente a poniente. Dijeron que tenía como destino la termina en la plaza Las Américas.

El caso es que frente a la colonia Canteras, un hombre intentó cruzar la peligrosa arteria, pero para su mala suerte acabó siendo arrollado.

Rápidamente fueron avisados paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales aseguraron que ese hombre ya no contaba con signos vitales.

Al hacer oficial el deceso, personal de los servicios periciales acudieron a la escena e iniciaron las diligencias correspondientes.

También levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizarle la necropsia de ley y esperar a que familiares lo reclamaran.

#accidente#chiapas#tuxtlagutierrez