Walmart se disculpa por venta suéter de Santa

Sinembargo.mxSinembargo.mx

El suéter mostraba a un Santa Claus sentado frente a una mesa y a la expectativa de tres líneas blanca que aparentemente se trataba de cocaína

La cadena de autoservicio Walmart pidió disculpas luego de la difusión de un suéter con la imagen de un Santa Claus supuestamente acompañado por cocaína.

El portavoz de Walmart dijo que los productos “eran vendidos por un vendedor externo que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web”. El suéter mostraba a un Santa Claus sentado frente a una mesa y a la expectativa de tres líneas blanca que aparentemente se trataba de cocaína.

“Hemos retirado estos productos de nuestro mercado. Menos disculpamos por cualquier ofensa no intencionada que esto haya causado”, señaló un portavoz de la tienda.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses y canadienses, la cadena minorista retiró el producto de sus tiendas físicas y virtuales, tras las críticas de usuarios de redes sociales.

El suéter mostraba a un Santa Claus sentado frente a una mesa y a la expectativa de tres líneas blanca que aparentemente se trataba de cocaína.

#walmart#ventas