Joven aparece muerta en céntrico hotel de Tuxtepec

Momento en que el cadáver de la azuetence es sacado del hotel Abasolo.

TUXTEPEC, OAX.-Fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de una mujer originaria del municipio de José Azueta, Veracruz, quien estaba reportada desde hace unos días como desaparecida, su cadáver fue localizado en el cuarto de un hotel, sin que hasta el momento se oficialicen las causas de su muerte.

Ayer  en horas de la tarde corrió la noticia de que la jovencita Esbeydi Martínez González, originaria del municipio de Villa Azueta, después de varios días había sido localizada, lamentablemente para sus familiares que temían lo peor, la joven fue encontrada muerta.

El caso de Esbeydi se hizo viral en las redes sociales, ya que su madre fue quien la reportó como desaparecida, informando que no sabía absolutamente nada de ella y aprovechaba para pedir la colaboración de la ciudadanía y de las personas para tratar de dar con su paradero.

Siendo la tarde de este domingo cuando por las mismas redes sociales, se anunció que ya había sido encontrada, en el cuarto de un hotel sin vida, en donde las autoridades manifestaron que la joven fue encontrada tirada dentro del baño y se habla de consumo de estupefacientes y alcohol, esto sin confirmar.

Fue hasta el hotel denominado Abasolo hasta donde llegaron elementos ministeriales para realizar las diligencias, así mismo ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente, posteriormente será enviado a su lugar de origen, en donde le darán sepultura.