Ejecutan al empleado de una pastelería en Tuxtepec

La sangre sigue bañando las calles de San Juan Bautista Tuxtepec, tocando en ésta ocasión al conductor de una camioneta de la Pastelería “La Carlota”, mismo que fue alcanzado, al parecer, por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon a quemarropa.

Hechos registrados la tarde de ayer en el cruce de la Avenida Mancilla y calle Aldama, de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de la camioneta de dicho negocio fue abatido en los momentos en que circulaba sobre dicha arteria, por sujetos que, concluida su misión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que quien en vida respondió al nombre de Manuel G.N., había fallecido por las lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar que fueran contaminadas las evidencias.

Hasta el lugar se presentó la madre del desafortunado sujeto, quien lo identificó plenamente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal pericial de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias correspondientes en el levantamiento del cadáver de Manuel G. N., trabajador de la pastelería 'La Carlota', al cual trasladaron al panteón municipal de dicha población para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

De los hechos se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de Manuel G.N.