Lo dejan muerto en colonia Río Blanco

Gotas de sangre conducían hasta el cadáver del desafortunado sujeto.

Lo que fue reportado como tres personas baleadas en la colonia Río Blanco, resultó ser una persona fallecida en la calle Rafael Romero de dicho asentamiento humano; el ahora occiso presentaba destruido el cráneo.

Hechos registrados a las 01:45 horas de ayer, cuando por medio del C4 se requirió el apoyo de la unidad de Labor Organizada de Brigadistas de Oaxaca (LOBO), los cuales se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en unas escaleras y vestía una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

De igual forma, trascendió que en vida respondía al nombre de Fabián de Jesús C.C., de 19 años de edad.

Los paramédicos, al brindarle los primeros auxilios, se percataron que no presentaba signos vitales, por lo que al valorarlo y checarlo se percataron que prácticamente le deshicieron el cráneo a golpes.

Ante esta situación, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para la investigación de las causas de su muerte.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras diligencias.

Posteriormente realizaron el levantamiento legal del cadáver y el traslado del mismo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para la realización de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte de quien, informaron, tuvo su domicilio en la calle Rubí, de la colonia Centenario.

De los hechos se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien fue identificado como Fabián de Jesús C.C. 

Al parecer, todo se debió a una discusión que tuvo el finado con otros jóvenes cuando se realizaba una calenda por esa zona de la ciudad, donde también resultaron golpeados otros sujetos, los cuales fueron canalizados a diversos nosocomios por otros paramédicos.