Saquean casa de comunicador en Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca.- Alrededor de tres sujetos desconocidos, entre ellos dos jóvenes y una persona mayor, rompieron las chapas del domicilio de Francisco Ortiz, reportero de la radiodifusora La Grandiosa en Huajuapan de León, en donde robaron su equipo de trabajo, joyas y  electrodomésticos, todo ello con un monto aproximado a los 35 mil pesos. 

De acuerdo a información del mismo comunicador, los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:20 horas, cuando se encontraba laborando, hecho que los delincuentes aprovecharon para ingresar a su domicilio, ubicado en la calle Betania de la agencia El Carmen en esta ciudad. 

El afectado refirió que dentro de lo que se robaron se encuentran algunas joyas, una cámara profesional de fotografía tipo réflex, una computadora tipo laptop, una grabadora marca Tascam, así como una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas de la marca Sony. 

Por los hechos, realizó la denuncia del robo ante las instancias competentes, además, emitió un escrito por medio de las redes sociales en donde dice temer por su seguridad, al presumir que se puede tratar de un asunto directo en contra de su persona por la labor que desempeña.