Abejorros, campeón

Los organizadores premiaron a los equipos finalistas

El equipo de Abejorros se proclamó campeón del torneo infantil de futbol siete.

Abejorros se erigió campeón de la categoría infantil  de la Liga Río 7 de futbol siete, al derrotar en la final a Legendarios con marcador de 8 goles por 6.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha uno con dominio territorial de los Abejorros que anotaron por conducto de Nicolás Zia, al minuto 5.

Tras el gol, Legendarios dirigido por Iván González, trataba de sacudirse el dominio buscando crear peligro con salidas por las bandas, donde trató de buscar emparejar los cartones.

Fue a partir de ahí que Abejorros apretó el ritmo de juego, para aparecer Carlos López y colocar el 2-1, y un minuto más tarde Nicolás Zía hacía el tercer pepino.

A partir de ahí el mando del partido lo tomó Abejorros quien respondía con otro par de tantos obra de Nicolás Zía y poner una clara ventaja.

Sin embargo, el cuadro de Legendarios que tuvo algunos destellos, no cejó en crear jugadas de peligro para acortar distancias Eugenio González.

Abejorros sin dejar de mantener el control del partido, apareció Usiel Rueda para hacer el sexto tanto, y luego, Carlos López fraguaba su segundo gol, que significaba el 7-2.

Sin dejar de luchar, los pupilos de Iván González mantuvo su lucha guerrera para aparecer Eugenio González y colocar el 7-3, para luego acortar distancias Alejandro Pérez.

Abejorros marcó su octavo tanto obra de Carlos López; para luego al registrar un gran cierre de partido Legendarios respondía con Carlos Alcocer para el 5-8, para a tres minutos del final Alberto Pérez colocar el definitivo 6-8.