Marlins quiere el título

Fernando Vargas, excelente pelotero que verá acción por los Marlins.

El invicto Marlins que milita en el nivel 11/12 años de la Liga de Beisbol Monte Albán enfrentará a los Guerreritos de Ejutla al jugarse la primera ronda de play-offs, presentándose ambos este dia en el estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo en punto de las 9:30 horas para el primer duelo, y el domingo reanudan a la misma hora en el campo Vinny Castilla.

Marlins dio la sorpresa en el torneo regular al salir avante en sus doce compromisos para terminar invicto, por lo tanto luce como favorito para estar en la final  pero los rivales tienen la última palabra, tras calificar como cuarto invitado ganando seis juegos de los doce disputados.

Por los Marlins podrían ver acción Abraham Ramírez, Fernando Vargas, Farid Luis, Ernesto Hernández, Diego Olea, Rodolfo Erick, José Manuel Ricárdez, Natanael Ruiz, Juan Matías, Humberto Pérez.

El rival cuenta también con excelentes peloteros quienes seguramente darán el extra tratando de salir avante de esta primera fase.

Cubs ocupó el tercer escalón en el standing con marca de (12-9-3), se eliminará con los Osos que pilotean Genaro Matus y Francisco Guerrero, abriendo las acciones hoy en el campo de Huayápam a las nueve y media, reanudando mañana domingo en el mismo horario en el campo cinco de la Academia.

PLAY-OFFS “B” DEL MISMO NIVEL

Respecto a los play-offs “B” de la misma categoría los Cimarrones se eliminan con el equipo Venados, serie que inicia y termina en el campo seis de La Academia,  mientras los Bambinos tendrán de rival al equipo La Salle, abriendo fuego en el diamante Vinny Castilla, y el domingo se trasladan el campo Luis Donaldo Colosio.