Red Sox enfrenta a Cachorros

En la categoría junior

Ángel Vadillo alista la majagua por Red Sox.

Al celebrarse la primera fase de play-offs en el nivel 15/16 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán el equipo Red Sox se eliminara con los Cachorros.

Inician a las nueve de la mañana en el campo uno del Tequio/Monte Albán, y el domingo se trasladan al diamante dos de la Academia Alfredo Harp Helú para reanudar las acciones a la misma hora, y en caso de estar pareja la serie jugaran el partido decisivo posteriormente.

Una serie donde no existe favorito ya ambos están bien reforzados, ocupando las Medias Rojas el segundo lugar del standing final, mientras el rival acaparo el tercer escalón.

Entre algunos peloteros que integran al roster de Red Sox figuran Alberto Ricárdez, Daniel Penagos, Enrique Alderete, Jesús Mayorga, Javier Salinas, Emmanuel San Juan, José Ordaz, Angel Vadillo, Jesús Cortés, Ramón Arias, Eder Julián Avendaño, Angel Chávez y Hugo Gómez.

Cachorros tiene en su roster a los siguientes peloteros: Gael Pérez, Angel Fabián Ruiz, Fabricio Luis, Christopher León, Jorge “Coco” Ortiz, Héctor Gael Méndez, Amado Chiñas, Roberto Villalobos, Nicolás Morales y Kevin Cortés.

RANGERS-ASTROS

En la otra serie, el campeón Rangers de Jesús Cabrera -monarca del torneo anterior-se eliminará con el equipo Astros, iniciando las acciones este día a las nueve de la mañana en el campo dos de la Academia, y al día siguiente continúan en el mismo terreno a la misma hora para la doble entrevista si fuera necesario.