La atropellan y la libra

El taxi impactó a la motocicleta en su costado izquiero.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras haberse impactado con un taxi al momento de circular por el Bulevar Paseo Internacional, a la altura de la rotonda que comunica con la agencia Acatlima en Huajuapan, un joven motociclista resultó con diversas lesiones luego de dicho percance.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, vialidad y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, Delegación 039.

En el lugar se percataron que los vehículos involucrados eran una  motocicleta y un coche de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con triángulos verdes y amarillos, perteneciente al sitio de taxis Universitario que presta el servicio de la zona centro a la agencia de Acatlima.

Los paramédicos brindaron la atención médica correspondiente al joven motociclista, quien presentaba lesiones aunque no de gravedad por lo que los especialistas de la salud, consideraron que no ameritaba ser trasladado a ningún nosocomio.

Cabe señalar que elementos de la policía vial tomaron nota de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y de esta forma deslindar responsabilidades.