Con su coche, se lleva poste de luz

El conductor atribuyó el percance a una falla mecánica

El automóvil presentaba severos daños tras chocar con el poste.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un hombre de 65 años de edad, quien dijo responder al nombre de Hugo V., provocó un accidente cuando a bordo de su vehículo de la marca Seat, se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Puente Calderón esquina con Prolongación de Victoria, de la colonia La Merced en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:30 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica en la cual informaban sobre un accidente en la zona antes dicha, por lo que se trasladaron al lugar donde se percataron de un vehículo marca Seat, modelo Córdoba, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, se había impactado contra un poste de CFE.

La unidad era conducida por Hugo de 65 años, mismo que no presentaba lesiones, quien explicó que tras una presunta falla en su unidad, esta provocó que perdiera el control y chocara contra el poste.

Por lo anterior, elementos de Vialidad Municipal llegaron a la zona para las investigaciones del caso y de esta forma, deslindar responsabilidades.