Grave motociclista tras chocar con auto

El motociclista sufrió lesiones de consideración, por lo que acabó en el hospital.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Luego de sufrir un accidente con un vehículo de la marca Nissan en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, un motociclista que dijo responder al nombre de Carlos R., resultó con lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo.

Alrededor de las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas vía telefónica que en la avenida referida se había suscitado un accidente vial, por el cual un joven se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Delegación 039, quienes encontraron el hecho de tránsito en la Avenida Paraísos entre las calles Olivos y Camino Real.

Uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Italika, tipo renegade custum color negro, con placas de circulación Estado de México, la cual era conducida por Carlos R. E., mismo que recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente. 

La segunda unidad fue un vehículo marca Nissan tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por Rafael H. quien fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones del caso.