Pável Meléndez, el nuevo vocero de los diputados de Morena

El diputado consiguió el respaldo de toda la fracción parlamentaria.

La fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Oaxaca acordó en unidad el nombramiento del diputado Pável Meléndez Cruz como vocero de la bancada para este segundo año legislativo.

Para el mismo cargo fue también nombrada la diputada Gloria Sánchez López, mientras que de vicepresidentas las legisladoras Arcelia López y Delfina Guzmán, así lo dio a conocer el coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Horacio Sosa Villavicencio.

Este acuerdo se logró con el consenso de los 26 diputados locales de Morena que integran el grupo parlamentario, en un acto de unidad y de compromiso con el pueblo oaxaqueño para trabajar coordinadamente en la agenda legislativa.

Por su parte, Pável Meléndez destacó que en estos momentos lo más importante es fortalecer y consolidar la Cuarta Transformación, anteponiendo el bien común y trabajar de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para lograr el progreso de Oaxaca.

Como parte de este trabajo de equipo, enfatizó Meléndez Cruz,  en la pasada sesión ordinaria aprobaron la minuta enviada por la Cámara de Diputados Federal que reforma la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de revocación de mandato y consulta popular.