Bucaneros se elimina con Ángeles

Liga Monte Albán

Los campeones Bucaneros abren los play-offs ante los Angeles de Ejutla.

El campeón Bucaneros, de la dupla González-Rodríguez, abre este sábado los play-offs en el nivel 7/8 años frente a los Angeles de Ejutla, encuentro pactado en el campo el Tortuguero de la famosa tierra del jarabe Chenteño en punto de las 9:30 horas.

Al día siguiente reanudan en el diamante tres de la Academia Alfredo Harp Helú para la doble entrevista en caso de ser necesario.

Por su parte, el líder Toros que conduce Christian Sánchez téndra de rival a los Cimarrones, iniciando en el campo El Rosario-en el mismo horario-, y al día siguiente se trasladan al estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo para el desenlace.

Respecto a los play-offs “B” de la misma categoría hoy viernes en el campo Cerro Chapulín a las cuatro de la tarde jugaran el primero-des tres posibles encuentros-los Bravitos de Tlacolula y el equipo Raptors, continuando las acciones el sábado en la unidad deportiva de Tlacolula a las nueve y media.

Los Diablitos alistan los bats para eliminarse con la novena representativa del Colegio la Salle, interesante serie que inicia y termina en la casa de estos últimos.

Por los Pingos alistan la majagua Erick Vásquez, Armando Hernández, Luis Hernández, Iker Garrido, Victor Avila, Luciano Romero, Yovanny García, Iker Barroso, Cinthia Hernández, Adalberto Medina, Patricio entre otros.

La Salle cuenta con los siguientes peloteros: Kia Torres, Renata Ordaz, Salma Harp, Santiago Lena, Maximiliano Ricárdez, Oscar Sampedro, César Sol, Luis Salinas y Gustavo Acevedo, entre otros.