Titanes se mide a Camperos

Titanes enfrentará en la primera ronda de play-offs a los Camperos de San Sebastián.

Las emociones del rey de los deportes estarán a lo máximo este sábado y domingo al jugarse la primera ronda de play-offs, correspondiente a la categoría prejunior de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

El equipo Titanes abre la primera ronda de play-offs en la casa de los Camperos de San Sebastián este sábado en punto de las 12:30 horas, y al día siguiente se trasladan al campo cuatro de la Academia Alfredo Harp Helú a las nueve y media para la doble entrevista en caso de ser necesario.

Por los Titanes podrían ver acción Alex Ruiz, Luis Santiago, Alfonso Rivera, Hugo Martínez Toral, Max García, Carlos Méndez, Darick López, Dario García, Yankel Matías, Juan García, Hannia Santibáñez y Pablo Romas, entre otros.

Camperos tienen en su roster a los siguientes: Dilan Sánchez, Emiliano Aguilar, Edgar Bautista, Mario Echeverría, Fernando González, Abril Jiménez, Addiel Gregorio, Saúl Lucero, Diódoro Carrasco, Jacobo Cruz, Patricio Romero.

En la otra serie los Osos de Ejutla que pilotea Gerardo Salazar Batiza abren fuego ante la novena del Colegio La Salle en el Diamante Cuatro de la Academia a las 9:30 horas y el domingo se trasladan al campo el “Tortuguero” de Ejutla de Crespo para el segundo desafío en el mismo horario, y de ser necesario un tercer encuentro lo jugaran veinte minutos después.

Por Osos alistan los bats Alan Christopher Díaz, Leandro García, Ángel Gallegos, Rodolfo Hernández, Antonio Vega, Luis García, Omar Martínez, Jairo Santiago, Jesús Morga, Kared Ramírez, Flavio Broa, Francisco Cleris, Adolfo Vega, Ernesto Morga, Abraham Gallegos y Karol Ramírez, entre otros.