Halcones se afianza en la cima

Liga Municipal de Futbol

Acciones del futbol infantil de Tehuantepec.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Al jugarse la jornada 12 de la Liga Municipal de Futbol, la escuadra de Halcones despachó por escandaloso marcador de 8–1 a Santos para reafirmarse en el liderato.

El duelo correspondiente a la categoría infantil C, tuvo como figura a Ángel López quien anotó 5 goles. Sellaron la cuereada Marco Vázquez y Wilberth Pérez con 2.

En dientes de leche, San Marcial superó a Santos por 5–1. Fue figura del partido, Dulce López quien anotó los 5 goles de su equipo. Por los vencidos descontó Iker Castro.

Guerreritos también venció a Santos, siendo por goleada de 6–1. Por Guerreritos,  Bryan Jiménez con 3 anotaciones; seguido de Cristopher Martínez con 2, y Raúl Bielma con 1. Descontó Silvana Reyna.

En infantil A, Naranja Mecánica derrotó a Playeros por 2–1. El par de tantos de Johan Villalobos marcó la diferencia. Por Playeros descontó Jesús Gutiérrez.

Canarios y Bere Huini empataron a 2. Los goles de Canarios fueron de Luis Gallegos y Ronaldo Morales. Por Bere Huini anotaron Francisco Ríos y Alexander Castillo.

En infantil B, Tigritos vapuleó a Chapulineros por 9–0, destacando Jesús Rodríguez quien anotó en 5 ocasiones. Con doblete sellaron la cueriza Mario esteva y Carlos Hernández.

Atlas liquidó a San Marcial al son de 3–1.  Los goles del triunfo surgieron de los botines de: Antonio Mendoza y Emanuel López con 2.

Real Santa Cruz goleó a Santos por 9–0, despachándose con par de goles cada uno: Alfredo Simón, Ari Marcial, Julián Castillejos y Oliver Ramírez.

En infantil C, Bere Huini liquidó a CEFOR San Blas por 7–3. Marcaron los tantos del triunfo: Mario Mendoza, Rogelio Luis, Elvis Ruiz, Tomás Celaya, y Pablo Varela con 3. Descontaron Dayron Monjaras y Cristian Morales con 2.