Encuentran muerta a una mujer

Habrían dejado un mensaje junto al cuerpo

Peritos, policías y militares se trasladaron hasta el lugar del hallazgo.

El cuerpo de una mujer fue localizado ayer en la mañana a un lado del camino rumbo a Tacoteno, en Tuxtepec. El cadáver se encontraba boca abajo al parecer con unos impactos de bala en el cuerpo así como un mensaje, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional, se movilizaron hasta ese lugar para levantar las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las ocho y media de la mañana cuando reportaron que entre el monte, a un lado del camino rumbo a Tacoteno, estaba tirado un cuerpo; de esta manera, las patrullas con los uniformados a bordo se movilizaron para ese rumbo donde, efectivamente, en una curva y entre la maleza, estaba tirado el cuerpo de una mujer, por lo que se cortó la circulación en ese tramo para fijar la cadena de custodia, por lo que se acordonó un buen tramo.

En seguida acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia local para levantar las primeras diligencias y solicitaron a la criminalista y peritos para trabajar en el lugar.

Más tarde, trascendió que el cuerpo fue identificado como el de Dolores R. P., quien tuvo su domicilio en la colonia Pioquinto, por lo que en la Fiscalía esperaban a sus familiares para que reclamaran legalmente el cuerpo mientras que las autoridades iniciaron sus investigaciones desde el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se sabe qué dice exactamente el mensaje, indicaron los uniformados, ya que todo fue levantado por los peritos, pero dicen las autoridades que la señora es suegra de uno de los sujetos que el pasado 15 de Noviembre fueron ejecutados en la calle Aldama, entre la avenida Carranza y Ponciano Medina, alrededor de las siete y media de la noche, por lo que se investiga el caso, subrayaron los gendarmes.