Crean asociación legislativa de la 4T

DIPUTADOS DE MORENA

El pasado lunes 2 de diciembre, en la Ciudad de México y ante la presencia de mas de 400 diputados locales y federales, así como senadores de todo el país, se constituyó la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, por iniciativa de los mismos representantes populares.

organismo es terminar la obra legislativa de la cuarta transformación de México, y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho: “El país ya cuenta con una nueva Constitución, gracias a las reformas impulsadas por mi gobierno y aprobadas por el congreso”, los legisladores se manifiestan en la disposición de continuar siendo el ejercito leal, comprometido y valiente del cambio social en marcha del país.

Vocación de trabajo

Esta asociación surge también para impulsar la vocación de trabajo de los legisladores, tomando en cuenta el ejemplo de lucha incansable del dirigente real del movimiento, liderazgo único en la historia reciente de nuestro país, como es el caso del Presidente de la república.

Esto, dicen, “permitirá poner en práctica los grandes cambios constitucionales que hemos logrado, tales como cárcel, sin derecho a fianza, para los funcionarios corruptos; pago de impuestos de todos, sin condonación alguna a los grandes contribuyentes y tipificar el fraude electoral como delito grave.

También garantizar el derecho del pueblo a la salud; un sistema educativo que termina con la persecución en contra de los maestros y las bases sólidas para el futuro de nuestros hijos.

Sin titubeos

Los integrantes se comprometieron a apoyar sin titubeos al Presidente hasta lograr el cambio verdadero.

La Asociación será presidida por el diputado Mario Delgado Carrillo y entre otros integrantes están como Secretaria de Organización, la diputada Dolores Padierna Luna; como Horacio Sosa y Mario Delgado.