Certifican Cintas Negras y Grados Menores al Jiu-Jitsu Academy Top Brother Chiapas

CortesíaCortesía

El Máster Leonardo Rodríguez “Ligeirinho” CN 4° Dan de Top Brother Internaconal, junto al heath coach Ángel Gómez Rocha, CN de Top Brother México y el Profr. Luis Alberto Olmo Pacheco, CN de Judo, entregaron las cintas grados.

Dentro de un marco marcial y disciplina la Academy Top Brother de Jiu-Jitsu lleva a cabo el Examen de Cintas Negras y Grados Menores, para la cual se tuvo la presencia del máster internacional de Top Brother Leonardo Rodríguez “Ligeirinho” CN 4° Dan de Brasil, acompañado de los profesores Ángel Gómez Rocha, CN de Top Brother México, heath coach y Luis Alberto Olmo Pacheco, CN de la disciplina de Judo.

Valoración que se dio en las instalaciones de Academia de Jiu-Jitsu Top Brother Chiapas, en esta ciudad capital ante la participación de 30 artemarcialitas de los municipios de Pijijiapan y Tuxtla Gutiérrez, entre niños, jóvenes y adultos en ambas ramas de los grados cintas blancas a negra recibieron su grado y cambio e cinta tras la presentación de sus respectivos exámenes acreditados.

Dentro de esta ceremonia de cambio de cinta y grado, el máster Internacional Leonardo Rodríguez “Ligeirinho” CN 4° Dan de Brasil y de Ángel Gómez Rocha, CN de Top Brother México y

Head Coach, entregaron las cintas y los grados al tiempo de colocar las franjas de niveles avanzados.

El director técnico general de Top Brother Chiapas, Emilio Gómez Zambrano, manifestó que dentro de estas evaluaciones los atletas expusieron sus conocimientos y técnicas de ataque y defensa, así como la preparación física.

De esta manera el Profr. Emilio Gómez Zambrano, quien es el director técnico de la Jiu-Jitsu Academy Top Brother Chiapas, enfatizó que es una satisfacción de haber logrado este objetivo “Pues hemos trabajado por mucho tiempo en campamento, entrenamientos, seminarios para que esto se vea reflejado en este evento, al tiempo que este arte del Jiu-Jitsu Brasileño está creciendo como deporte y como un arte de defensa en estos tiempos tan difíciles y de mucha inseguridad, así como el tema del bulling en los niños y jóvenes”.

El examen de cintas negras y grados menores, clasificaron en Cinturón Morado, Carlos Martínez Pazos, Ángel David Trujillo Martínez y William Arístides Garay Gutiérrez; Cinturón Azul, Francisco Sánchez López y Luis Ernesto Cruz Gordillo; Cinturón Amarrillo- Blanco, Josué de Jesús Salazar Muñoz, Alejandro López Urbina, Tlaloc Quetzalcoaltl Pérez, Mateo García Gomez, Mateo García Gómez e Iker Borges Casanova.

Cinturón Amarillo, Diego y Emilio Gómez Maza; Grados Azul con franja, Josué Daniel Salazar López, Deifi Marcela Pineda, Nuri Alexis Escobar Ruiz, Manuel de Jesús Martínez López; Grado Blanca con franja, Natalia Simuta López, María de Lourdes Cuevas Centeno, Norma Muñoz Noriega, Federico Salzar Guzmán, Ramón Emiliano Martínez Méndez, Oscar Vázquez de la Torre, Christopher Jarib Borraz Falconi, Ricardo Balboa Rodríguez y Ángel Jiménez Garay.

#artesmarciales#jiujitsu#chiapas