Cafetaleros de Chiapas tuvo su primer día de práctica

CafetalerosCafetaleros

Este viernes a exámenes médicos

Cafetaleros de Chiapas volvió a la actividad con el plantel del primer equipo este jueves. Desde las 8:00 horas de este día, los jugadores del equipo “aromático” tuvieron un entrenamiento para abrir la pretemporada, actividades que dan la bienvenida a este proceso que arrancó oficialmente.

Desde muy temprano, fueron arribando los jugadores, los que desde el día uno tienen el objetivo definido y los que saben que deberán ser pacientes, cumpliendo itinerario de vuelos y llegada a Tuxtla Gutiérrez para iniciar este trabajo puntual y que servirá para obtener lo necesario de cara al arranque del Clausura 2020.

El plantel trabajo bajo la supervisión de Osmar Andrade, mientras se integraba el cuerpo técnico, que continúa el trabajo de visorías en la cancha sintética Salvador Cabañas, buscando el talento que se puede integrar al proceso de Cafetaleros.

Ya integrado al trabajo, Diego de La Torre reunió al equipo al centro de la cancha, les dio la bienvenida a la pretemporada, con un mensaje en el que aparecieron las sonrisas y de inmediato poner manos a la obra, trabajo en espacio reducido para ir poniendo a tono los músculos, que deberán ponerse a tope cuando el trabajo suba de intensidad.

Mientras, se ha programado también que, los jugadores que han asistido a visorías, disputen un duelo interescuadras para ir viendo cuestiones tácticas que puedan complemetar el perfil que se está buscando por parte del cuerpo técnico, un plan que se estipuló y que concluye el próximo sábado.

Mientras, el equipo tiene planeado realizan pruebas de laboratorio este viernes, para conocer el estado general en el que llegan los jugadores y a la espera de que se vayan concretando el tema de los refuerzos, que deberán integrarse pronto al trabajo del equipo, que adelantó una semana de mucha intensidad en la próxima, con sesiones dobles y con trabajo físico que será el arranque de la parte física en el club.

De esta forma, la pretemporada arrancó oficialmente en Cafetaleros, que ya piensa en el torneo Clausura 2020 y que pronto informará cualquier novedad que sea oficial, en torno a lo que se espera en este periodo de preparación.

#cafetaleros#chiapas