Ramos está en semifinales

Liga Mayor A

EL Deportivo Ramos avanzó a semifinales.

El Deportivo Ramos avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mayor A Oaxaca de futbol al derrotar en partido de vuelta con marcador de 3 goles por 0 a Mexicápam y con ello establecer global de 5 -1.

El encuentro de vuelta de cuartos de final se realizó el domingo asado a partir de las 10:00 horas en la cancha de El Volcán de San Raymundo Jalpan.

Mexicápam se mostró inseguro en su sector defensivo, situación que aprovechó Ramos para a los 28’ minutos de juego abrir el marcador por conducto de Sadami Mendoza y a los 39’ colocaba el 2-0 Eduardo Díaz.

Ramos aprovechó el buen momento que estaban viviendo y además aprovechó el desconcierto que el par de goles generó en el rival, para a los 40’ minutos conseguir el ya claro 3-0, siendo esta vez Julio Limón el ejecutor de la horadada.

El segundo tiempo, el cuadro de Ramos se dedicó a mantener el mando del partido, siendo ello suficiente para contener cualquier intento de peligro por parte de Mexicápam quien no tuvo los recursos ofensivos para explotar en el arco enemigo, siendo aśi eliminado de esta fase eliminatoria.

En otros resultados el Real San Sebastián, a pesar de haber caído con marcador de 5-4 ante Ciclo Sport, logró avanzar a la siguiente fase al establecer global de 7-6.

Real Trinidad que va con paso firme hacia la búsqueda de la final, empató a tres goles con Cuervos, para avanzar a semifinales con global de 7 goles por 4 seguramente estará en la final.

Y Tlacolula hizo la hombrada de eliminara al actual campeón Acreimex a empatar a un gol y con ello establecer global de 5-3.


CUARTOS DE FINAL

Dpvo. Ramos 3-0 Mexicápam
(5-21 global)
Ciclo Sport 5-4 San Sebastián
(6-7 global)
Acreimex 1-1 Tlacolula
(3-5 global)
Cuervos 3-3 Real Trinidad
(4-7 global)

ALINEACIONES

DPVO. RAMOS.- Alan carrasco, Francisco Martínez, José Ortiz, Javier Martínez, Miguel Ramos, Kevin Vásquez, Eduardo Díaz, Sadami Mendoza, César Cruz, Jesús Trujillo y Hugo Pineda.
MEXICÁPAM.- Luis Canseco, Ángel Cruz, Fredy García, César Yereht, Erik Martínez, Carlos Cortés, César Ruiz, Enrique Lázaro, Jesús Sánchez y Eduardo Castro.