Osos fue mejor que Cachorros

Categoría infantil

Edgar Daniel García vio acción en la victoria de Osos sobre Cachorros.

El equipo Osos que pilotea Francisco Guerrero sigue brillando en el torneo regular de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, luego de victimar a los Cachorros de Huayápam al son de 11-1, duelo perteneciente a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán en la categoría 11/12 años.

Gerardo Cortés fue designado para trepar al centro del diamante por Osos caminando tres entradas para acreditarse la importante victoria, permitiendo un solo hit, regaló tres boletos de libre tránsito y recetó siete espumosos “Mayordomos”.

Luis Cortés trepó en la cuarta entrada para colgar una argolla abanicando a Erick López, dejó con la carabina al hombro a Diego Sánchez, permitió podrido del zurdo Dante Romero y bajó la cortina con chocolate.

Cachorros timbró la única carrera en la segunda entrada cuando el receptor Erick López gorreo la inicial; enseguida se estafa la intermedia, avanza a la esquina caliente con sacrifico de Diego Sánchez y timbra cuando el pitcher hace un movimiento extraño en la lomita y el ampayita lo envía al plato.

Osos logró un registro al inicio por conducto de Decnis Toledo Salinas, cosechando un racimo de ocho en la segunda para asegurar la victoria con vía libre a Decnis Toledo, toque de Víctor Ramos, pasaporte a Isaac Guerrero, bola ocupada para Jordan Ruiz, cuadrangular de terreno de Daniel González, boleto gratis a Luis Cortés, e inatrapables de Gerardo Cortés y Miguel Domínguez.

Las dos del remache cayeron en la cuarta con doblete de Víctor Ramos, sencillo de Isaac Guerrero, pelotazo a Jordan Ruiz, e imparable de Daniel González.