Encontronazo: hay cuatro heridos

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Una maniobra mal ejecutada fue la causa de un accidente de tránsito que dejó a varios heridos

Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente en la Rivera Las Flechas, en donde colisionaron una camioneta marca Ford y un Shadow.

Los hechos se registraron por la noche de ayer cuando el chofer la camioneta marca Ford, con placas de circulación F21AUA de la Ciudad de México, circulaban sobre la carretera Tuxtla-La Angostura, en el carril  de poniente a oriente.

El caso es que al llegar al kilómetro seis de la colonia Rivera Las Flechas, se impactó casi de frente contra la parte lateral derecha del Shadow, con estampillas  DSW-9067, cuyo chofer dio vuelta en “U” e hizo corte de circulación.

Debido al brutal impacto el vehículo compacto el compacto salió proyectado y terminó sobre la banqueta e impactado contra la barda metálica de un domicilio particular; trascendió que cuatro personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones, por lo que fueron valoradas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, los cuales los ingresaron a un hospital.

Del accidente se hizo cargo una patrulla de tránsito del estado para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.

#accidente#chiapas