Josh Brolin, "Thanos", se asolea el ano y sufre quemaduras graves

EU.- El actor Josh Brolin relató su mala experiencia después de haber intentado unirse a la tendencia de asolearse el ano, asegurando haber terminado con severas lesiones en dicha zona.

Aparentemente esta práctica generaba amplios beneficios para la salud, y fue esto lo que motivó al estadounidense a llevarlo a cabo, sin embargo, parece ser que no obtuvo buenos resultados.

El antagonista de Avengers, publicó en Instagram su mala experiencia, la cual sorprendió a todos sus fans pues al parecer Thanos no es tan fuerte como se esperaba.

"He probado lo de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí y mi sugerencia es que ¡NO LO HAGAN!", escribió.

La publicación ha causado mucha controversia entre los internautas, generando casi 200 mil reacciones, además de algunas burlas, entre ellas el comentario del actor Dave Bautista que al parecer tampoco obtuvo bueno resultados.

"He pasado por lo mismo; quema como #$&%", indicó.

El butthole Sunning tomó mucha fuerza en redes sociales hace algunas semanas, volviéndose totalmente una tendencia, pues además de resultar algo extraño para mucho, la actividad promete obtener grandes cantidades de vitamina D.