Karen Espíndola, reportada como desaparecida tras tomar taxi, ya está en su casa

Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, ya fue localizada y entregada a su familia. 

Daniel Espíndola, hermano de Karen, confirmó que fue hallada y está en su domicilio; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.

"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  informaron que Laura Karen ya se encuentra con su familia. 

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. "Está bien, con cuidado", respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso". 

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar. 

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda.