Club 710, a semifinales

El partido tuvo un juego de contrastes.

El Club 710 avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Premier de futbol de veteranos den su torneo de liga 2019, al derrotar en partido de vuelta de cuartos de final a Chapus Perza con marcador de 3 goles por 2.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir d elas 10:0 horas en la cancha de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Este fue un partido de contrastes ya que la primera mitad fue de dominio total de 710 mismo que marcó dos goles con lo s que se fue al descanso.

El segundo tiempo fue del cuadro local saltarín quien a pesar de la clara desventaja de 3-0 redobló esfuerzos y estuvo a punto de empatar pero en el último minuto de juego Ervin Guerrero la tuvo y la dejó ir.

A los 20 minutos de juego el Club 710 abrió el marcador por conducto de su mejor ariete, Miguel “Miky” Pérez, mismo que accionaría cinco minuto más tarde para colocar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el partido no había variado, pues 710 continuó creando las mejores llegadas, consiguiendo a los 58’ minutos el 3-0, siendo una vez más Miguel Pérez el ejecutor.

Poco a poco, Chapus fue haciéndose de las acciones hasta que a los 65’ minutos apareció Raúl Ramírez para conseguir el 1-3.

A partir de ahí el cuadro saltarín redobló esfuerzos para a los 93’ Josué Arango cometió falta en su área a un rival decretándose la pena máxima, y siendo el arquero expulsado.

Llegó a cobrar de manera efectiva la infracción, Jorge Robledo,  y aun minuto del final la tuvo Ervin Guerrero, pero dudó a la hora de jalar del gatillo y llegó un defensor que le despojó del esférico, para luego decretarse el final del partido.