Leones con rugido de superlíder

Leones suma su noveno éxito de manera consecutiva.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En un emocionante duelo de futbol que se definió en los últimos minutos, el equipo Leones venció a Olympic FC por marcador de 2 – 0, resultado que permite al conjunto melenudo reafirmarse en el liderato de la Temporada 2019 – 2020.

Leones está convertido en el equipo a vencer bajo la dirección técnica del campeón del futbol mexicano Hernán Martínez Cortés, estratega que ha imprimido sus conocimientos en el accionar del equipo que suma 9 triunfos de manera consecutiva en la Liga Xhavizende.

En ésta jornada, Leones se enfrentó a Olympic en el campo 1 de la Planta Impregnación, encuentro que envió a los equipos al descanso con empate a cero.

El duelo mantuvo el marcador sin moverse a lo largo de 84 minutos; situación que se rompió al 85 en jugada que permitió a Gibrán Hernández enviar la esférica al fondo de las redes para el 1 – 0.

Olympic no pudo reponerse el golpe recibido, ya que solo pasaron 3 minutos y ya tenía el segundo en contra con Edgar López enviando la esférica al fondo de la portería para establecer cifras definitivas.

Además de los anotadores, también vieron acción con Leones: Sebastián López, Gerardo Antonio, Alejandro Martínez, Jesús López, Edson López, Fredy Blas, Ángel Sánchez, Juan Martínez, Rey Esteban Gerardo Mendoza, Severiano Luis.

El directivo de Leones, Miguel Ángel Villalobos Gómez al término del partido, a través de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, agradeció el gesto de Hernán, ya que cuando fue invitado aceptó estar al frente del equipo, lo que tiene motivado a los jugadores, puntualizó.

A la vez resaltó la humildad que caracteriza a Hernán Martínez quien con esa experiencia ganada en el futbol profesional, lo aporta a Leones para estar en el primer lugar, esperando seguir con esa mentalidad ganadora que les inculca el estratega para aspirar al título del presente torneo, externó Villalobos Gómez.

 CLASIFICACIÓN GENERAL.

Leones 27, FC Zapandú 19, Santa Rosa 19, Olympic FC 19, Real Zapandú 16, Guacamayos 15, Deportivo Charis 12, Deprotivo 20 de Noviembre 12, SUTERM 11, CD Planta 4, Tec Istmo 4, Atlético Los Pinos 0.