Festival de la India, en el Alcalá

Anuradha Singh es sinónimo de distintivo en el mundo del Kathak, y es famosa por su alto nivel de energía y rapidez en una variedad de giros.

La noche del jueves llegará al Teatro Macedonio Alcalá Anuradha Singh y el Grupo de Danza Clásica Kathak con una función titulada Festival de la India. La entrada será libre y la cita es a las 20 horas. 

Anuradha Singh es sinónimo de distintivo en el mundo del Kathak, y es famosa por su alto nivel de energía y rapidez en una variedad de giros, así como por su singular presentación de percusión con los pies. Se ha presentado en más de trescientos solos, tanto en India como en el extranjero.

La danza kathak es uno de los nueve estilos de India y realizada por los kathakas (narradores de historias). Kathak significa “historia a través del baile”, y tiene gran popularidad debido sus deslumbrantes juegos de pies, sus múltiples piruetas, las expresiones de la cara y la mímica gestual que emplean, creando todo ello un espectáculo de gran colorido y fuerza visual, enriquecido por temas musicales de gran belleza.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 5 de diciembre, a las 20:00 horas, Teatro Macedonio Alcalá. Entrada libre.