Guerreros y Red Sox, a un decisivo séptimo juego

Guerreros impató la serie a tres triunfos por equipo.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Sigue en suspenso el gallardete de la Liga Instruccional de Béisbol “Víctor Blas López”, ya que en la pasada jornada dominical Red Sox de Niltepec y Guerreros local terminaron dividiendo honores por tercera semana consecutiva, por lo que definirán al campeón en un séptimo y decisivo duelo.

Las acciones en el Campo “Rojo”, ganando el primero del día y quinto de la serie, Red Sox por pizarra de 3 carreras a 2.

El pitcher ganador fue David Ordaz con relevo y salvamento de Domingo Sesma, el revés fue para Rolando Sampé.

En la misma apertura de la primera entrada, los visitantes pusieron número a la casa con los spikes de Abisaid Cruz con la carrera de la quiniela.

En el tercer capítulo, Red Sox volvió a la carga con su segunda rayita, luego en la cuarta colocó su tercera anotación.

Los locales perdieron una oportunidad en la sexta entrada al colocar a 3 corredores en las colchonetas y solo lograron una carrera.

En la séptima el cuadro bélico timbró su segunda carrera y fue todo lo que hizo ante el relevo que realizó Domingo Sesma.

En el segundo desafío de la jornada y sexto de la serie, Guerreros llevó la consigna de ganar o ganar para mantenerse con vida, al final, lo logró viniendo de atrás con pizarra de 4 – 2.

Estupendo labor monticular del espinales Adrián Ordoñez quien cubrió toda la ruta para acreditarse el éxito, su segundo en la serie; mientras el descalabro fue para Domingo Sesma.

Red Sox atacó al pitcheo de Ordoñez en la parte alta del tercer inning con par de rayitas.

En el cuarto capítulo, Guerreros definió el partido a su favor al fabricar racimo de 4, iniciando la fiesta Roniel Reyna con imparable, agregaron imparables consecutivos y anotaron Jaime Toledo, Alfredo García y Jasiel Fuentevilla.

Ahora la serie se trasladará a Santiago Niltepec para el juego que definirá al monarca de la Temporada 2019.

JUEGO PRÓXIMO

SÉPTIMO DE LA SERIE

DOMINGO
12:00 HORAS
LOCAL                      VISITANTE             CAMPO
Red Sox                     Guerreros                  14 de abril