La Carrera Panamericana saldrá de Oaxaca

Confirman la realización del 17º Rally Sierra Juárez 2020

El Golden Tiger, piloteado por el oaxaqueño Emilio Velázquez, volverá arrancar de Oaxaca en La Carrera Panamericana 2020.

Por tercer año consecutivo, La Carrera Panamericana 2020 saldrá de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, así se oficializó el pasado fin de semana durante la asamblea anual Norte Sur de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

Durante la reunión nacional se dio a conocer el calendario de rallies para el año 2020, en el que aparecen 27 competencias tanto de velocidad como de regularidades, a realizarse en México en el año venidero.

Entre las competencias especiales de invitación internacional, se calendarizó la décimo tercera edición de La Carrera Panamericana 2020, que se realizará del 16 al 22 de octubre del presente año, con salida en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y meta en la ciudad de Victoria de Durango, Durango.

Oaxaca al ser sede de la arrancada de la legendaria competencia de autos clásicos, desde días previos, en el Centro de Convenciones de Oaxaca se hará el registro de los autos y escuderìas participantes, además de albergar la salida ceremonial, y en carreteras de la entidad se correrá la etapa de clasificación.

CONFIRMARON RALLY SIERRA JUÁREZ 2010

Durante la misma reunión nacional, se confirmó la realización del 17º Rally Sierra Juárez 2020, competencia sobre asfalto que se correrà durante el 21 y 22 de agosto, como parte del calendario del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad.

Posteriormente, la CNRM dará a conocer el recorrido de cada una de las competencias de automovilismo deportivo tipo rally contempladas en el calendario del año venidero.