Dañan camioneta de pasaje

La unidad era la registrada con el número económico 23.

Al retirarse la noche del pasado domingo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal del paraje Río Manteca, después de desalojar a los pobladores de  Santiago Yaitepec que en su mayoría eran mujeres, hombres encapuchados y armados bloquearon dicho lugar, quienes arrojaron piedras sobre una Urvan Sprinter, además que bajaron a los peregrinos a los cuales al parecer golpearon.

Hechos registrados aproximadamente a las 22:30 horas del pasado domingo, cuando circulaba al parecer una Urvan de peregrinos con dirección al santuario de  Santa Catarina Juquila, cuando hombres encapuchados y armados, empezaron a aventar piedras hacia la unidad de motor, destruyendo algunas ventanas.

Al hacer alto total la unidad automotriz, los sujetos bajaron y golpearon a algunos de los pasajeros, los cuales al presentar diversas lesiones, fueron trasladados a la clínica de Yolotepec, por lo que por las redes sociales se solicitó de manera urgente la presencia de la Guardia Nacional.

Transportistas de Juquila reportaron que los encapuchados eran de  Santiago Yaitepec, por lo que, solicitaron la presencia de nueva cuenta de  arrojaron piedras a la urvan Sprinter.